Bellota en SIMA 2017. Novedades

La Feria Internacional de Agricultura SIMA 2017 se celebró entre los días 26 de febrero y 2 de marzo de 2017. Es una de las ferias más importantes del mundo agrícola en Europa, donde 1.770 compañías de 42 países diferentes exponen sus novedades para que más de 238.000 visitantes puedan disfrutar y conocer todo lo relacionado con el mundo agrícola. La feria está dividida en 13 sectores y cuenta con 300 delegaciones internacionales.
Bellota ha presentado en la feria de SIMA 2017 (París) una imagen renovada junto con el resto de marcas del grupo Agrisolutions haciendo hincapié en la calidad, la amplia gama y la presencia mundial. Agrisolutions es el grupo de marcas de recambio agrícola para trabajo del suelo y siembra más grande del mundo que engloba las marcas Bellota, Ingersoll, Solbjerg y Rozalma.
Dentro de los recambios agrícolas que se han presentado, lo más novedoso es la cultivadora golondrina de doble nervio y nuevo diseño de ala para mantener siempre constante el ancho de labor. Esta cultivadora se utiliza en diversos brazos chisel, brazos ransome o vibro-Bellota. Con esta nueva cultivadora además de mantener siempre el ancho de labor, se mantiene también el ángulo de ataque, o punta siempre precisa para penetrar perfectamente incluso en terrenos muy duros. Esta reja cultivadora de Bellota es la única en el mercado que aúna el ancho de labor constante con el doble nervio, ofreciendo al mercado una cultivadora de gran calidad.
Además, Bellota ha presentado arado de vertedera de tiras adaptables a arados Kverneland o Kuhn con láminas independientes. Respecto a los discos de grada, los discos de mayor vida (inPHInium) son un ejemplo de innovación en acero para conseguir que el disco dure más tiempo pero manteniendo siempre la elasticidad suficiente para absorber los impactos y no romperse. Una tendencia nueva que viene de EE.UU son los discos de filo muy especial (VT-Rex) para gradas de discos que se utilizan especialmente en el maíz, para cortar el residuo perfectamente. Bellota también ofrece diversos modelos de brazos y bujes para gradas de discos independientes que cada vez tienen más auge gracias a su peso más ligero y mayor facilidad de cambio de los discos.
Como ya es habitual en ediciones anteriores, las cultivadoras con tungsteno o widia (Duratop) también siguen atrayendo mucho la atención de los numerosos agricultores que visitaron la Feria.

English version.

Vídeo:

Fotos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *