Nuevos tractores Massey Ferguson de la serie 7600: Visión de futuro

Los pasados días 30 y 31 de agosto, nuestro amigo Angel Lallana tuvo la suerte de poder ir al evento que  Massey Ferguson  organizaba en Instituto Politécnico de LaSalle en Beauvais (Francia) con el objetivo de presentar la nueva serie 7600 de tractores y la cosechadora Beta…. en total 75 máquinas que todos los asistentes pudieron probar sobre el campo cosechando trigo o arando con vertederas, por ejemplo, junto con los sistemas de guiado Topcon más avanzados en el mercado.
Richard Markwell, vicepresidente y director general de Massey Ferguson para EAME, ofreció el discurso de bienvenida y tras él intervino Thierry Lotte, vicepresidente de Ventas y Marketing, dando unos datos sobre la globalización de la agricultura y las opciones que  Massey Ferguson  presenta para todos los agricultores.
Respecto a la gama de tractores de la premiada serie 7600, destacar el MF 7626. Es el modelo más potente de una gama que se extiende ahora desde 140 hasta 280 CV, resultando ideal para agricultura, ganadería o construcción. El MF 7626 de 255 CV tiene un motor AgcoPower de 7,4 litros y tecnología SCR. La nueva transmisión Dyna-6 permite trabajar con comodidad sin tener que pisar el pedal del embrague en los cabeceros y pudiendo programar las revoluciones del motor así como la marcha de trabajo deseada…todo un lujo en las manos de los agricultores.
La cosechadora MF Beta viene ahora equipada con «Skyline», una cabina panorámica totalmente nueva. Ésta aporta los niveles más altos de visión, comodidad y control proporcionando un entorno de trabajo y especificaciones que normalmente sólo se hallan en las gamas premium.

English version

2 respuestas a «Nuevos tractores Massey Ferguson de la serie 7600: Visión de futuro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *