Demoagro 2015 arranca motores… ¿Estás preparado?

​La feria sobre maquinaria agrícola más importante de España arranca motores. La próxima semana, los días 27, 28 y 29 de mayo desde las 9:00 hasta las 18:00 horas todos los días, se celebrará la segunda edición de Demoagro en la finca La Ventosilla, situada en la carretera de Magaz-Aranda en el Kilómetro 63, en la localidad de Gumiel de Mercado (Burgos). Demoagro está organizado por ANSEMAT y al igual que en la primera edición, esperamos que sea todo un éxito. Actualmente es la única feria en España en la que los agricultores pueden probar, sin limitaciones, ellos mismos toda la maquinaria expuesta en trabajos reales de campo. 

Cuenta con una superficie de 80 hectáreas divididas en 127 parcelas en las cuales están formadas en tres zonas: DEMOSUELO (zona con aperos para preparación de suelo y lecho de siembra, sembradoras, pulverizadores, abonadoras,…), DEMORECOLECCIÓN (equipos de recolección de cereales y siega de forraje, empacadoras, equipos de recogida de forraje, pacas,…) y DEMOVIÑA (maquinaria específica para la viña como podadoras, chisel para viña, tractores estrechos,…). Más de 50 empresas (un 25% más que en pasada edición) expondrán su maquinaria y todas sus novedades.

En el siguiente listado puedes ver cada uno de los expositores que estarán en Demoagro 2015 junto con la parcela que ocuparán.

 
DEMOSUELO
S33 JCB

 

DEMOVIÑA

 

DEMORECOLECCIÓN
R10.1 KUBOTA
R16 AGCO (VALTRA)

Nosotros visitaremos la feria los tres días…La entrada es gratuita y realmente merece la pena visitar esta fantástica feria donde puedes probar tractores, cosechadoras, aperos que tal vez no hayas visto antes. Y si finalmente no podéis asistir, nos vemos en los siguientes artículos dónde os lo contaremos todo  ¡¡Os esperamos a todos!!

4 respuestas a «Demoagro 2015 arranca motores… ¿Estás preparado?»

  1. La primera edición nos gustó mucho, recuerdo como se avecinaba la tormenta y nos pudimos refugiar en la carpa de Manitou. Pasamos un día distinto, este año esperamos asistir si Dios quiere.
    Tengo entendido que esta finca perteneció a la reina Isabel la Católica.
    Salu2.

    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Pues así es como comentas, nosotros también nos mojamos un poco, pero la feria estaba tan bien que mereció mucho la pena asistir. Esperemos que este año tengamos días soleados.

      Respecto a lo de la finca, no conocíamos ese detalle que comentas.

      Muchas gracias.

  2. Hoy he venido de ver las demostraciones en campo, no se si será psicológico pero diré que me gustó más el año pasado, quizás, será por la emoción que dió la tormenta y el barro.
    Esta edición terreno duro y polvo de los "malos".
    Encima se me ocurrió pedir si me podían dar una Cocacola a los de KUBOTA y solo tenían malamente para ellos, eso que era el primer día.
    Salu2.

    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Así es, este año las condiciones climatológicas son muy diferentes: calor y polvo… pero así es el campo. Si no nos mojamos, pasamos calor o no hay polvo en el ambiente, estaríamos en FIMA.

      Nosotros hemos visitado la feria dos días y os la recomendamos sin ninguna duda.

      De todas formas, en los próximos días iremos publicando artículos, fotos, vídeos,… sobre esta edición de Demoagro 2015. ¡¡No te los pierdas!!

      Saludos.
      Twins' Farm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *